Apple presenta los nuevos AirPods Pro

octubre 28, 2019

Redacción/Xalapa.- La compañía tecnológica Apple acaba de anunciar el lanzamiento de los nuevos AirPods Pro, los cuales contarán con tecnología de punta que permitirá cancelar todo sonido externo y serán presentados oficialmente en un evento especial que se llevará a cabo el próximo 30 de octubre.

A partir del día de hoy, los futuros clientes, ya podrán apartar sus productos por 249 dólares. En tienda oficial Apple en México, estos diminutos dispositivos de transmisión musical costarán 5,499 pesos.

La principal novedad del AirPods Pro será la incorporación de micrófonos que detectan el sonido externo, crean una bolsa que permiten la cancelación del ruido exterior y se ajustan hasta 200 veces el sonido interior de los auriculares, además tendrán un ‘sensor de ajuste’ que controla la reproducción de los AirPods de forma más precisa y sencilla de manejar.

Otra de las características será la llamada ‘Adaptive EQ’ que sintoniza automáticamente la música a la forma de tu oído, por lo que la fidelidad de sonido será mayor. A diferencia de los AirPods actuales, éstos vendrán con puntas flexibles para los oídos, así el usuario disfrutará de un ajuste más seguro y sellado que incluyen tres tamaños de puntas de silicona en la caja.

Los AirPods Pro admitirán carga inalámbrica y comandos de voz para el asistente de Apple. La duración de la batería será de cuatro horas y media, aunque el tiempo podría ser menor si se activa el noise cancelling.

A pesar que se cargarán a través del conector Lightning, también vendrán con un adaptador de USB-C en la caja. Los AirPods Pro, serán resistentes al sudor y al agua y prometen ser más cómodos para aquellos que se dedican a correr.

Etiquetas
Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar