Apple Watch: Funciones para sacarle el máximo jugo al sistema operativo WatchOS 7

octubre 12, 2020

Medio Tiempo. Hace ya casi un mes que Apple liberó el sistema operativo WatchOS 7, una actualización que trajo consigo múltiples novedades que hacen mucho más espectacular el Apple Watch, de las cuales muchas de ellas todavía permanecen ocultas para sus consumidores.

Uno de los ejemplos que ayuda para combatir el coronavirus es la posibilidad de crear alarmas para realizar un correcto lavado de manos, aunque solo es una de las joyas que trae consigo esta actualización, la cual se puede disfrutar de lleno con el nuevo Apple Watch Series 6. 

Con este objeto, además, se puede medir el nivel de oxigenación en la sangre, una herramienta sumamente útil para las personas que están infectadas, aunque también es muy útil para quienes realizan ejercicio. Pero solo es una parte de todo lo que se puede hacer.  

Si bien algunas funciones ya venían desde WatchOS 6, con la actualización su utilización se hizo más fácil y completa. Es una navegación menos engorrosa. 

Multitarea. La utilización de aplicaciones en el Apple Watch ahora se puede realizar mediante ésta, además de que se puede crear un acceso a las más utilizadas. 

Modo sueño. Te indica la calidad del sueño que tuviste y durante cuánto tiempo dormiste. 

Esferas. Se pueden añadir, personalizar, compartir o eliminar esferas. Se pueden descargar nuevas desde múltiples aplicaciones.  

Notificaciones. Puedes borrar todas las que te lleguen con un par de pulsaciones, además de que puedes controlar cuál aplicación puede mostrártelas.

Correo. Puedes responder directamente un mail, aunque todavía es una función engorrosa, por lo que también se pueden marcar aquellos a los que se les deba dar una respuesta para hacerlo en el teléfono u otro dispositivo de mayor tamaño.

Alertas. No es solo que te avise lo que estás por hacer, por ejemplo, cuando debes desplazarte, te indica el tiempo aproximado que podrías requerir para llegar a determinado sitio. 

Encuentra tu Iphone. Cuando no sepas dónde dejaste tu teléfono móvil, basta con hacer un par de toques en la pantalla y así activar una alarma que te ayudará a localizarlo. 

Modo familiar . Varios Apple Watch se pueden conectar a un solo Iphone, desde el cual se podrá controlar horarios de uso, contactos o tiempo que se puede usar el reloj. 

Mejoras en audio. Con Siri se pueden traducir 10 idiomas, además de que el dictado mejoró considerablemente. Se pueden enviar, por igual, mensajes de audio. 

Sacar fotos desde el Apple Watch. Funciona como un mando a distancia y en la pantalla se puede ver la imagen que aparece en el teléfono.

Uso del GPS. Además de que se puede compartir la ubicación, también puede ayudar a un ciclista a conocer la mejor ruta posible o por igual que el reloj avise, mediante vibraciones, dónde se debe dar una vuelta a la izquierda o derecha o indicar si llegaste a tu destino. 

Deporte. Se pueden establecer rutinas de ejercicio, con la medición constante del estado del deportista. 

Etiquetas
Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar