Apps de mensajería instantánea que pueden reemplazar a WhatsApp

enero 11, 2021

Cultura Colectiva. Debido a las últimas actualizaciones realizadas por la aplicación de mensajería WhatsApp, gran cantidad de usuarios se están preguntando si seguir haciendo uso de ésta app es lo más óptimo para sus necesidades y protección de su privacidad, pero de igual manera les preocupa dejar de estar comunicados con sus familiares y amigos.

En ese punto es donde se encuentra la trampa del negocio, es tan grande la cantidad de personas que hacen uso de este tipo de aplicaciones que cuando deseas cambiar no sabes qué opciones más existen o cuál será la que se adecue a tus necesidades.

Si deseas decirle adiós a WhatsApp pero aún no sabes qué otra app elegir, aquí te mostramos una lista con algunas aplicaciones de mensajería que te podrán ser útiles.

Viber
Viber es una aplicación muy completa con chats grupales, mensajes de voz, mensajes en video, miles de imágenes y GIFS, y hasta puedes instalarle extensiones para compartir videos de YouTube, mandar canciones de Spotify, tu ubicación y mucho más.

Además un plus es que con Viber puedes realizar llamadas entre los usuarios de manera gratuita, es decir que puedes realizar llamadas internacionales a un teléfono fijo o móvil utilizando la modalidad de Viber Out.

Signal
Los que saben la recomiendan mucho porque tiene un alto nivel de privacidad, seguridad y transparencia para los usuarios. Hay de todo igual: mensajes individuales y de grupo, multimedia, llamadas de voz, video, incluso puede servir como una aplicación de SMS.

Telegram
Seguro sí has escuchado de esta, ¿no? Telegram también ofrece el cifrado de extremo a extremo. Permite mensajes de texto y multimedia, además de tener mensajes de grupo que incluyen hasta 200 mil personas en un sólo chat.

GroupMe
Por si no lo sabías, GroupMe es parte de Skype, y se trata de un servicio de mensajería de grupos que da la oportunidad de usar un chat multiplataforma.

Etiquetas
Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar