Aprehenden a cuatro por posesión de arma de fuego y delitos contra la salud

Pánuco. Elementos de la Fuerza Civil detuvieron a cuatro individuos por delitos contra la salud y la posesión ilegal de arma de fuego; además, les aseguraron 62 dosis de droga, dinero en efectivo y un vehículo.

Luego de un reporte sobre sujetos que vendían droga, en la colonia Edmundo Guzmán Neyra localizaron a los señalados, dos escaparon al notar la presencia policial; sin embargo, fueron intervenidos Sergio Eduardo “N”, Luis Alberto “N”, Jacinto Leonardo “N” y Alejandro “N”, a bordo de un Volkswagen Jetta gris, placas YGN5703.

Durante la inspección les encontraron 27 bolsas con marihuana, 35 con cristal, un arma calibre 380 y ocho mil 244 pesos en efectivo, por lo que, con estricto apego a la ley, quedaron a disposición de la Fiscalía General del Estado (FGE) para las averiguaciones correspondientes.

Estas acciones forman parte del programa “Unidos para la Construcción de la Paz”, en el que participan las secretarías de la Defensa Nacional (SEDENA), de Marina-Armada de México (SEMAR) y Seguridad Pública, junto con la Guardia Nacional y Policía Federal.

Back to top button
Close