Aprieta la máquina el tiburón

septiembre 24, 2020

Fernando Hernández/Xalapa. El Club Veracruzano de Fútbol Tiburón completó su primera de dos sesiones del día, esto con un intenso trabajo físico en la playa que corrió a cargo de Omar Altamirano, quien hizo sudar a los jugadores que respondieron de buena forma.

Los trabajos fueron supervisados por el entrenador veracruzano Carlos Cazarín, el Presidente Deportivo, Gustavo Matosas, y el Director Deportivo, Daniel Bartolotta, quienes estuvieron al tanto del ensayo.

Los futbolistas Carlos Peña, Jorge Enríquez y Germán Borja no entrenaron con el equipo, debido a que viajaron muy temprano junto al presidente del club, Diego Bartolotta, para ser parte de la presentación de los uniformes de la Liga Balompié Mexicano y la marca deportiva Keuka.

Por la tarde el equipo trabajará en los campos de «La Panchita» en el municipio de Medellín de Bravo, donde podrán entrenar con balón y así seguir entendiendo la idea futbolística que se pretende para el inicio del Torneo de Pretemporada «Por Tí» que arrancará el 30 de septiembre.

Etiquetas
Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar