Apuesta Sheinbaum a Fórmula 1 para la recuperación económica en la CDMX

septiembre 28, 2021

Carlos Guzmán | Corresponsal CDMX.- Mostrando que temas como la vacunación antiCOVID ha apoyado a recuperar la actividad en todas sus áreas, este martes, el Gobierno de la Ciudad de México presentó el primer avance del Plan de Reactivación Económica implementado tras la pandemia por el SARS CoV-2 que produce el COVID -19.

Al tiempo de insistir en que los apoyos federales en programas sociales, que suman 50 mil millones de pesos en lo que van del año, se indicó que se mantiene la espectacularidad económica de crecer al 6.2% este 2021, en fila con lo que se prevé a nivel federal.

En el marco del evento, la Jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum agradeció a los empresarios que pese a la pandemia mantuvieron su plantilla de empleados y pago sin demora a los mismos.

Para ello, también la Jefa de Gobierno recordó que se retomarán los grades eventos presenciales en la capital del país, comenzando con el Gran Premio de México de la Fórmula Uno, Día de Muertos, Maratón de la CDMX y fiestas decembrinas.

Con ello, confió en que el turismo le sirva a su administración como la palanca de desarrollo que le permita cerrar 2021 con la recuperación total de la economía.

Botón volver arriba