Aquí los eventos deportivos imperdibles de 2020

enero 2, 2020

Puebla/OroNoticias. El año 2020 iniciará con grandes eventos masivos, desde el ámbito deportivo, de entretenimiento, social, político y hasta científico. Por tal razón Oro Noticias se dio a la tarea de enlistar los eventos más cool que sucederán este año, aquí la lista.

Juegos Olímpicos de Tokio 2020

Cómo ya se anticipaba desde hace más de un año, los Juegos Olímpicos de Tokio 2020 será uno de los eventos principales de este 2020, pues los ojos del mundo estarán puestos en el país asiático.

México, campeón olímpico en Fútbol. // Foto Especial.

Cabe destacar que para esta edición se integrarán cinco nuevas disciplinas: karate, skate, escala deportiva, surf y béisbol, además de contar con nuevos eventos en las categorías que ya conocemos.

Los Juegos Olímpicos de Tokio 2020 se celebrarán del viernes 24 de julio al domingo 9 de agosto.

Eurocopa 2020

Con 12 sedes en diferentes países, la Eurocopa 2020 se realizará del 17 de junio al 12 de julio. Cabe destacar que los organizadores del evento futbolístico más popular a nivel selecciones de Europa seleccionó al Estadio de Wembley, Inglaterra como la sede para la final del certamen.

La selección portuguesa de fútbol celebrando el título de campeón en 2016. // Foto Especial.

Copa América 2020

El torneo sudamericano de selecciones de fútbol se llevará a cabo del 12 de junio al 12 de julio de 2020 en Argentina y Colombia, países que organizarán por primera vez el torneo continental de la Conmebol.

Brasil, actual campeón de la Copa América- // Foto Especial.

Cabe destacar que, a partir de este 2020, la Copa América se realizará cada 4 años y se emparejará el calendario de realización con la Eurocopa para evitar problemas con los futbolistas sudamericanos que radican en el viejo continente.

Etiquetas
Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar