Aracely Arámbula presume su gran figura con bikini verde

septiembre 15, 2020

México/Debate. La actriz y cantante Aracely Arámbula presume su gran figura con bikini verde a través de una fotografía que coloca en sus redes sociales. Y la publicación de la imagen la acompaña con un texto en el que avisa a sus fanáticos que próximamente estará  en todas las plataformas Malas noticias, su nuevo tema.

Aracely  siempre  ha estado vigente el mundo de las telenovelas, primero en México y después en Estados Unidos, donde ha grabado las más recientes, entre ellas Los Miserables y La Patrona, para la cadena Telemundo, las cuales han sido vistas en distintos países y han resultado un éxito.

El terreno musical lo tenía un poco abandonado y ahora vuelve a él con Malas noticias, un tema que espera colocar en el gusto del su público que siempre la ha apoyado y seguido a través de sus trabajos artísticos.

Aracely, «La Chule», luce un cuerpo increíblemente espectacular a sus 45 años de edad y en cada oportundad que tiene lo muestra en sus publicaciones de Instagram, como en esta ocasión para promocionar Malas noticias. Se le puede ver en un un diminuto bikini de dos piezas en color verde limón con tela estilo terciopelo.

El tema ‘Malas Noticias’ será lanzado de manera oficial en todas las plataformas digitales el próximo 25 de septiembre,  cuenta Arámbula, quien en el año 2002 se dio a conocer oficialmente como cantante con el tema Te quiero más que ayer, el cual incluyó en su disco Sólo tuya de ese mismo año.

Y en 2005 lanzó Sexy, otro disco, del cual sonaron temas como Bruja y Maldita soledad. Luego, en 2007, da a conocer su último material discográfico al que tituló Línea de oro.

La cantante, quien es originaria de Chihuahua y quien en  1996  fue nombrada como Rostro del Heraldo de México,  ha interpretado temas de sus telenovelas como Las vías del amor y La patrona, esto en los años 2002 y 2013 respectivamente.

Ver esta publicación en Instagram

Es Vierneeeeeeeeeeesssssssss!!!! Y #Miarafamiliabella lo sabe hoy 11 de septiembre es un día muy especial 🎶🎤✨ #Musica 🎶💕 ya escuchando en la radio mis buenísimas #malasnoticiasaracelyarambula una canción que les grabe con todo mi amor y con el corazón abierto 💕🎤🎶🎼💯🍀😘💃 espero que la disfruten tanto como yo y la cantemos y gocemos y podamos dedicársela a todos esos amores que les queda el saco a la medida 👌🏻✨💯🎼🎶🎤💕💃 gracias a todas las estaciones de radio que ya están tocando mis #malasnoticiasaracelyarambula #quevivalamusica #vivamexico y el mundo y toda mi #Arafamilia amada #GRACIAS por tanto por ser mi motivación enorme en estos momentos difíciles para tanta gente bendiciones e #infinitasalud para todos #GRACIAS por llenarme de mensajes los tengo siempre presentes en mi corazón #Gracias ✨🙏🏻✨ con TODO mi AMOR 💕 Para ustedes 🎶🎤🎼💕🍀💃😘#malasnoticiasaracelyarambula 🎶🎤✨ #Malasnoticias 🎶🎤

Una publicación compartida por Amo el arte yAmo serMama🏃🏻🏃🏻💃🏼 (@aracelyarambula) el

Etiquetas
Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar