Aracely Pérez Roa, cierra el mes de la mamá misanteca – El Democrata

Aracely Pérez Roa, cierra el mes de la mamá misanteca

junio 1, 2022


Arquímedes González/El Demócrata. Con el último día del mes de mayo, considerado mes de la madre, Aracely Guadalupe Pérez Roa, Regidora Séptima del Ayuntamiento de Misantla, concluyó actividades festivas en instituciones educativas y comunidades de este municipio.

Pérez Roa, cerró con gran entusiasmo las diversas actividades en el pasado mes de la madre misanteca, donde pudo dar su granito de arena, para pasar un rato agradable con las reinas del hogar, destacando de esta manera su labor y cercanía con las mujeres que luchan día con día, siendo ellas el bastión del hogar y primeras maestras de la formación personal de sus hijos, como las compañeras idóneas de sus parejas.

La regidora enfatizó que para ello y con motivo del 10 de mayo que no solo fue un día común, sino hasta que concluyera el mes, brindó detalles a estos importante pilares familiares y sociales, “son fundamentales del hogar, a nuestras mamás misantecas las visitamos para pasar un rato agradable, y contribuir con nuestro granito de arena para unirnos al festejo de escuelas y comunidades”.

Explicó que de entre las localidades que se visitaron, esta Venustiano Carranza, Galeras; Tapapulum; Barranca del Tigre ; Mafafas; Santa Clara; Palmira de Hidalgo; por mencionar, así mismo contribuyeron para las festividades en instituciones educativas como del Centro de Atención Múltiple (CAM), en el salón Ara;  el CBTIS número 67;  con personal femenil de la Sección 26, del Hospital de Misantla.

“Una de las actividades en el marco del 10 de mayo, brindamos 15 diagnósticos gratuitos, que incluyeron Papanicolaou y Colposcopia, esto es de suma importancia porque la salud de las mujeres y de las mamás misantecas es primordial.

Dentro de estas actividades, Aracely Guadalupe Pérez Roa se dio espacio, considerado también de suma importancia, el cual fue el reconocimiento a las y los profesores, que son los formadores de ciudadanos en sus trabajos pedagógicos, y que se merecen todo el respeto para con sus quehaceres.

“Reconocer la labor de nuestras maestras y maestros misantecos no lo podíamos dejar de lado, mis respetos para ellos, se deben de reconocer su esfuerzo, paciencia, entrega por su noble e importante profesión, para ello los visitamos, estuvimos con maestros de la Zona 257, de Misantla; del SUTSEM, Delegación Misantla Primaria-Preescolar; el Centro de Atención Múltiple, el trabajo de tu servidora no queda aquí, seguimos trabajando sin descuidar nuestras comisiones, estamos a la orden aquí en el palacio municipal de Misantla, donde siempre encontrarán puertas abiertas para ser atendidos, gracias”, dijo.

Botón volver arriba