Áreas municipales colaboran en la limpieza de planteles educativos previo al regreso a clases

mayo 19, 2021

Regina Montes. Xalapa. La subdirectora de Salud, Flor Patricia del Ángel Aguilar, dio a conocer que las distintas áreas del Ayuntamiento de Xalapa, están colaborando con los servicios que les requieran los padres, madres de familia, así como directivos para tener en las mejores condiciones de los planteles educativos previo al regreso a clases de manera presencial.

“La dirección de Desarrollo Social tiene un área que es la subdirección de Educación y ellos se están coordinando para coadyuvar con algunas de esas medidas, también nuestros departamentos de parques, de recolección de residuos están atendiendo el llamado de los padres que están limpiando esos espacios”, dijo.

Refirió que es importante que los espacios educativos estén en las mejores condiciones para un regreso ordenado a las aulas.

Asimismo anunció que se seguirán realizando labores de promoción para que se conserven los protocolos higiénico sanitarios para no exponer a la población estudiantil.

“Se harán labores de promoción para que se sigan conservando los protocolos higiénico sanitarios, labores de apoyo porque después de más de un año de estar cerradas muchas de las escuelas, hay muchos residuos que recoger”, dijo.

La funcionaria municipal expuso que, al ser temporada de tandeos, de ser necesario CMAS estará auxiliando con el vital líquido para los planteles educativos.

Botón volver arriba