Ariana Grande estrena «Positions» su sexto álbum de estudio

octubre 30, 2020

Redacción. Xalapa. Tras ver sido anunciando unos cuantos días atrás por la misma artista, su sexto álbum «Positions» ya se encuentra disponible en todas las plataformas de streaming de música.

Hace una semana atras la interprete de Dangerous Woman estreno en la plataforma de «You Tube» la canción con el mismo nombre, lo que sería el single debut de este álbum.

Rápidamente, la pista alcanzo altos números en vistas no solo en «You Tube» si no también se posiciono en los primeros lugares de «Lo más escuchado» en otras plataformas como Apple Music y Spotify.

Hasta el momento canciones como «34+35» y «Off the table» esta ultima siendo una colaboración con el cantante The Weeknd, se encuentran ocupando lugares en las listas de lo más escuchado en plataformas de música.

Es muy pronto para deducir el futuro de este mismo, pero es seguro que alcance altos números, y excelentes criticas ya que este cuenta con colaboraciones con artistas como el antes mencionado The Weeknd, que actualmente se encuentra dominando la industria junto con otras nuevas voces, y también con la ya conocida californiana Doja Cat.

Botón volver arriba