Ariana Grande, Khalid y Zedd, en el tercer día de Coachella 2019

Los Ángeles/Notimex. Ariana Grande, Khalid, el productor de música electrónica Zedd y el reguetonero Bad Bunny engalanarán el tercer día de actividades del Festival de Música y Artes de Coachella Valley.

La intérprete de “Thank u, next”, “7 rings”, “Problem” y “Break free” llegará al escenario principal a las 22:30 horas; previamente estará Khalid, quien de las 20:35 a las 21:30 impondrá su ritmo ante los miles de asistentes.

Antes, el también DJ Zedd pondrá bailar a todos de las 19:10 a las 22:05 horas (tiempo de Estados Unidos). En la plataforma sonará el ritmo latino de Bad Bunny, así como de Pusha T, Burna Boy y Alf Alpha.

En el escenario Do LaB se contará con la actuación de VNSSA, Dombresky, Dom Dolla, Latmun, Stavroz y Ry X, y en la plataforma Gobi estarán Emily King, Boy Pablo, Alice Merton, Dermot Kennedy, Perfume, entre otros.

Mientras que en el Mojave tendrá la música de Ericalandia, Mansionair, Rico Nasty, Dennis Lloyd, Lizzo, Clairo, Sofi Tukker, Chvrches y Kaytranada; en el Outdoor theatre se presentará Tiffany Tyson, Social house, Unknown Mortal Orchestra, Blood Orange, Gesaffelstein y H.E.R.

En la tarima Sahara sonará cantará R3ll, Shallou, Sob X Rbe, Playboi Carti, YG, Gucci Gang y Dillon Francis; en el escenario Sonora estará: Easy Life, Razorbumps, Cola Boyy, Iceage, Men I trust, Soccer Mommy, HYUKOH, por mencionar algunos.

Finalmente al Yuma stage llegará Tamara Brooks, Jan Blomqvist, Patrice Bäumel, Yotto, Dusky, Charlotte de Witte, Nocturnal Sunshine, Guy Gerber y Cirez D.

Back to top button
Close