Ariana Grande publica fotos de su boda con Dalton Gomez

mayo 27, 2021

 El pasado 15 de mayo de 2021, Ariana Grande y Dalton Gomez se casaron en su casa de Montecito, California,. Ahora, a través de Instagram, la cantante compartió algunas fotos de su boda.

De acuerdo a la información proporcionada por el representante de Grande, la feliz pareja tuvo una boda muy intima.

“Fue muy pequeño e íntimo: menos de 20 personas”, dijo el publicista a la revista People.

“La sala estaba muy feliz y llena de amor. Los novios y ambas familias no podían ser más felices”.

En las instantáneas publicadas por Ariana, se le puede ver posando con un vestido diseñado por Vera Wang y con su ahora esposo, Dalton Gomez.

Sobre el vestido

Ariana Grande utilizó un elegante, sencillo y atemporal vestido al puro estilo de Audrey Hepburn diseñado por Vera Wang Haute.

Durante la gala del Met de hace unos años, Ariana y Vera habían hecho un pacto muy importante: en la noche más grande de la moda, Vera prometió que, crearía el look del día de la boda de Ariana.

El resultado final, un vestido personalizado de color blanco lirio de seda con un escote en la espalda y un lazo de satén en la parte superior.

Sobre la relación

La pareja desató rumores de noviazgo por primera vez en febrero de 2020, después de que Ariana Grande se separó de Mikey Foster, con quien se le relacionó en 2019.

La pareja hizo pública su relación en mayo de 2020, cuando ambos aparecieron en su vídeo musical “Stuck With U” con Justin Bieber.

Posteriormente, en diciembre de 2020, se dio a conocer que Ariana Grande y Dalton Gomez se habían comprometido.

Por su parte, la ceremonia se llevó a cabo en Montecito, California, sitio que alberga la residencia de la pareja y solo acudieron familiares de Grande y Gomez.

Botón volver arriba