Armenta Mier respalda a Mario Delgado como nuevo presidente de Morena

octubre 24, 2020

Juan Carlos Guzmán. Ciudad de México. Este sábado, el senador de Morena por el estado de Puebla, Alejandro Armenta Mier, felicitó a su correligionario, el líder de Morena en la Cámara de Diputados, Mario Delgado, quien resultó favorecido para ser el nuevo presidente nacional del Movimiento de Regeneración Nacional (Morena).

Luego de que el Instituto Nacional Electoral (INE) diera a conocer el resultado de la tercera encuesta con una victoria contundente para el diputado Delgado Carrillo, el senador poblano, Alejandro Armenta, manifestó su respaldo total para el diputado en su nueva encomienda como presidente nacional de Morena.

Mi respaldo total para Mario Delgado como nuevo presidente de Morena; hago un llamado a todos los militantes y simpatizantes, a cerrar filas en torno a su proyecto de partido, que es incluyente y buscará unificar a todos con un objetivo: la Cuarta Transformación.

Armenta Mier dijo que bajo el liderazgo de Mario Delgado está claro que se buscará convertir a Morena en el brazo fuerte que consolidará el proyecto del presidente Andrés Manuel López Obrador.

El reto en el plano inmediato, sostuvo el también presidente te de la Comisión de Hacienda del Senado de la República, es claro y está en puerta, y es organizar a Morena como una fuerza capaz de ganar la elección del 2021 a fin de continuar implementando el proyecto social del Presidente de la República, con austeridad y sin corrupción.

El senador poblano consideró que el reto no es menor, pero Mario Delgado ha dado muestras claras de su efectividad en la Cámara de Diputados, por lo que ahora le tocará hacerlo desde la trinchera de Morena y en todo el país.

Destacó que hasta el momento Morena se encuentra arriba en la mayoría de las encuestas, sin embargo, la consolidación de la plataforma electoral de Morena y la selección de los candidatos, será una labor de precisión que sin duda Mario Delgado hará de manera efectiva y estará a la altura que el momento político requiere.

Por lo demás, indicó el senador Alejandro Armenta, la confianza de la militancia está con Mario Delgado, pues ha demostrado estar en plena consonancia con los principios de Morena derivados del hartazgo ciudadano: la lucha anticorrupción implacable y ejercer el mandato de la mano del pueblo .

Cómo el propio Mario lo ha venido repitiendo en sus encuentros con militantes y simpatizantes de los diferentes estados de la República: con el pueblo todo, sin el pueblo nada, afirmó el senador Armenta.

Etiquetas
Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar