Arquera jalisciense Linda Ochoa nominada a Atleta del Año 2018

La Federación Internacional anunció que la votación pública para elegir a la mejor competidora del 2018.

enero 5, 2019

México,  La arquera jalisciense Linda Ochoa-Anderson fue nominada para contender en la elección de Atleta del Año 2018 en la Federación Internacional de Tiro con Arco, a través de una votación que concluirá el 3 de febrero.

La mexicana, de 32 años de edad, está ubicada en la casilla cinco del ranking mundial y tiene medallas en las justas del orbe de Dublín 2016 con plata, Nimes 2014 con oro y Las Vegas 2012 con bronce.

La mundialista de México 2017 compite con la colombiana Sara López, la turca Yesim Bostan, la francesa Sophie Dodemont y la española Andrea Marcos.

La Federación Internacional anunció que la votación pública para elegir a la mejor competidora del 2018 está abierta en seis categorías: hombres y mujeres en arco recurvo, así como en arco compuesto en ambas ramas.

Entre los nominados figuran los cuatro ganadores de la Final de la Copa del Mundo de Tiro con Arco como el coreano Kim Woojin, quien ocupa el segundo puesto a nivel mundial y su compatriota Chang Hye Jin, uno del orbe, en arco recurvo.

Los ganadores se decidirán por una combinación de la votación del público y los paneles de expertos encuestados por World Archery. Los ganadores serán anunciados durante el Abierto de Las Vegas, el cual se realizará del 8 al 10 de febrero.

Fuente: Notimex

Botón volver arriba