Arquidiócesis de Xalapa se une a plegaria por la paz, destaca Patrón Wong

marzo 24, 2022

Yhadira Paredes. Xalapa. El arzobispo de Xalapa, Jorge Carlos Patrón Wong informó que este viernes 25 de marzo todas las eucaristías que se lleven a cabo en las iglesias y parroquias de la arquidiócesis se sumarán a la oración a la oración consagrada por la paz promovida por el Papa Francisco.

Así lo dio a conocer a través de un mensaje en redes sociales el prelado católico quien dijo que se orará por la paz en Ucrania, Rusia y en México.

“Vamos a pedirle a la Virgen María que ella que nos acompaña en el proceso de paz, a ella vamos a consagrar a su Inmaculado Corazón la situación de Ucrania, Rusia y también la de México”.

Aquí en Xalapa, agregó, se celebrará la eucaristía en a las 6 de la tarde en la Basílica Menor del Dique, por lo que hizo un llamado a todos a unirse a la oración de la paz.

“Le pedimos al príncipe de la paz, Jesucristo, que nuestras oraciones, nuestro corazón cambie y se convierta en agente artesano de la paz, haciendo a todos discípulos y misioneros de Jesús”, finalizó.

Botón volver arriba