Descarta diputada de Veracruz destitución de Eric Patrocinio

El Gobierno estatal cumple en materia de atención al tema de Seguridad Pública, pues se recibió un estado en ruinas.

Yhadira Paredes, Xalapa.  Luego de aclarar que la sesión donde se votarán los dos dictámenes de juicio de procedencia en contra del fiscal Jorge Winckler Ortiz está suspendida y será reanudada en cuanto los diputados “hagan examen de conciencia”, la diputada local de Morena, Rosalinda Galindo Silva, rechazó la posibilidad de que se busque la destitución del secretario de Gobierno, Eric Patrocinio Cisneros Burgos, pues está realizando su trabajo . 

Entrevistada a su llegada al evento de entrega de medicamento, material de curación y equipamiento de los centros de salud y hospitales en Veracruz, señaló que el Gobierno estatal cumple en materia de atención al tema de Seguridad Pública, pues se recibió un estado en ruinas, y no se verá un cambio de la noche a la mañana.

Cuestionada en torno a los señalamientos duros que hizo la Arquidiócesis de Xalapa en el tema de la falta de resultados del Gobierno Estatal, llamó al vocero, José Manuel Suazo Reyes a hacer también un llamado al titular de la Fiscalía General del Estado a dejar el cargo o atender las necesidades de procuración de justicia de la población. 

“Bueno yo también quisiera que la Arquidiócesis le dijera a Winckler que cumpla con su trabajo y le cumpla a los colectivos y que le diga también que se ponga a buscar a los desaparecidos. Ellos están señalando, es respetable su opinión de la Iglesia Católica, nosotros estamos cumpliendo cada quien con lo que nos corresponde.”

Back to top button
Close