Arranca gira de documentales Ambulante 2019 en Xalapa

Eso habla muy bien de la comunidad xalapeña pues está interesada en este tipo de programas.

febrero 13, 2019

Raziel Roldán, Xalapa. El Festival de cine-documental Ambulante arrancará este próximo 21 de febrero en Xalapa, ciudad que después de la Ciudad de México, es la que más público presenta en sus funciones.

El presidente municipal de Xalapa, Hipólito Rodríguez Herrero, dijo sentirse orgulloso de este hecho «Eso habla muy bien de la comunidad xalapeña pues está interesada en este tipo de programas y la verdad es motivo de orgullo para el municipio el hecho de que Ambulante haya determinado que sea Xalapa el punto de arranque».

Así mismo enfatizó la importancia que tiene el Ayuntamiento para ayudar a llevar a cabo las funciones al prestar áreas abiertas para poder disfrutar los documentales de forma gratuita.

«El proposito es acercar a través de este ciclo de cine, la importancia de que toda nuestra gente disfrute de una diversidad de nuevas modalidades de cine»

El alcalde reafirmó el compromiso del Ayuntamiento de estar cerca de este tipo de actividades culturales y agradeció al Instituto Veracruzano de la Cultura (IVEC) por acercarse y aportar a esta gira.

Etiquetas
Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar