Arranca Jornada Masiva de Fumigación en Tres Valles

Jorge Domínguez/Tres Valles. Después de que lo anunciara esta mañana en un rueda de prensa el alcalde Dr. José Manuel Díaz Rodríguez, anunciara la jornada masiva de fumigación contra el mosco transmisor del dengue, llegó la hora, y para dar inicio a esta jornada se dio cita junto al encargado de vectores del Centro de Salud Urbano y una cuadrilla de fumigadores, cerca de la colonia “Patricio Chirinos”.

Esta colonia fue la primera en ser fumigada, pero el compromiso del alcalde es fumigar todas las colonias de la cabecera municipal, en un promedio de 10 a 12 días, esto si las condiciones climáticas lo permiten, de ser así, terminarían esta primer etapa para continuar posteriormente con las zonas rurales del municipio.

Durante la semana en la página oficial de Facebook del ayuntamiento se estará dando a conocer las colonias que serán fumigadas para que la ciudadanía esté pendiente y permitan a las cuadrillas de fumigadores ingresar a sus hogares, y reiteró que la mejor manera de colaborar para combatir este mosquito, es limpiando bien sus hogares para erradicar cualquier objeto que pueda servir como criadero de zancudos.

Etiquetas
Botón volver arriba
Cerrar