Arranca la operación de los macrocentros en Veracruz

mayo 24, 2021

Yhadira Paredes/Xalapa.- El titular de la Secretaría de Salud de Veracruz, Roberto Ramos Alor informó que este lunes continúa el Plan Nacional de Vacunación para personas de 50 a 59 años y mujeres embarazadas, así como que se puso en marcha los llamados macrocentros de vacunación.  

En Tempoal, dijo, el centro de vacunación es en la Escuela Primaria “Benito Juárez”, donde se inmunizará a habitantes de este municipio y de El Higo; mientras que en Pueblo Viejo la sede será en el Colegio de Bachilleres del Estado de Veracruz (Cobaev) donde acudirán los habitantes de Tampico Alto.  

En Tuxpan la sede será la explanada de la Expo Feria; en Poza Rica en la Plaza Cívica, a donde se vacunará habitantes de Coatzintla y Tihuatlán; en Tlapacoyan en el auditorio municipal; en Altotonga su módulo de vacunación será también para la población de Jalacingo y Atzalan; en el recinto ferial de Banderilla se vacunará a las localidades de Acajete y Rafael Lucio.  

En el Salón de Usos Múltiples de Emiliano Zapata vacunarán a adultos de 50 a 59 años de los municipios de Jalcomulco y Apazapan, en Córdoba a las personas de esta cabecera municipal y de Fortín de las Flores; en Camerino Z. Mendoza a los  habitantes Uluapan y Nogales.  

“En Medellín podrán acudir al salón social El Tejar, ahí serán vacunadas también las personas de Jamapa; en el Instituto Superior de Cosamaloapan se vacunará esa cabecera municipal y a Ixmatlahuacan y Carlos A. Carrillo; en San Andrés Tuxtla, la vacunación será en el Instituto Tecnológico Superior y ahí acudirán los residentes de Catemaco, por último en el Instituto Tecnológico Superior de Minatitlán se vacunará a Cosoleacaque”.  

Botón volver arriba