Arranca operativo Guadalupe-Reyes en Fortín

diciembre 8, 2020

Daniela García Guerrero/Córdoba.- Cuerpos de auxilio y rescate participarán en el operativo decembrino Guadalupe- Reyes con el cual se pretende salvaguardar a la ciudadanía durante esta época del año.

En el arranque del  “Operativo Vacacional Navideño 2020”  estuvo presente el alcalde Antonio Mansur Oviedo, acompañado de los elementos de Protección Civil Municipal, así como de elementos de Seguridad Pública del estado de Veracruz, Mando Único, Tránsito del Estado, y Guardia Nacional.

En este esquema de seguridad también participan los  grupos de emergencia y rescate de Fortín y la zona como: Bomberos, Cruz Roja Córdoba, Cruz Ámbar Fortín, Grupo SIRENA entre otros,  siendo  todos ellos los encargados de realizar rondas y acudir a cualquier situación de emergencia que se pueda llegar a originar durante la época de festividades.

El alcalde Antonio Mansur habló sobre l importancia de mantener la seguridad ene km muncipal y brindar a los ciudadanos las condiciones que les permitan realizar sus compras y hacer sus movimientos bancarios sin problemas, en general se refirió a los esfuerzos que harán los cuerpos de auxilio, rescate y seguridad para brindar el apoyo a a los ciudadanos.

“Hay que recordar que el municipio se encuentra en color amarillo en el semáforo epidemiológico  de la Secretaría de Salud  por lo que tampoco hay que bajar la guardia ante el Covid-19”.

Mansur Oviedo indicó que se desplegarán más de  cien  elementos de diversos grupos de emergencia con el fin de coordinar acciones de prevención, orientación y auxilio de habitantes y visitantes a Fortín durante la temporada decembrina.

Botón volver arriba