Arranca vacunación antiCovid para mayores de 18 años en Cancún

julio 21, 2021

Quintana Roo. Esta mañana en punto de las 8:00 a.m. comenzó la jornada de vacunación para todos los mayores de 18 años en cinco sedes del municipio de Benito Juárez; el más importante de Quintana Roo por ser sede de Cancún, la ciudad más turística de México.

A través de redes sociales el gobernador de Quintana Roo, Carlos Joaquín, anunció que la jornada de vacunación para los jóvenes de 18 a 29 años de edad se realizará durante las próximas dos semanas, del miércoles 21 de julio al miércoles 4 de agosto.

Imagen

En este municipio a este sector de la población se le aplicará la vacunará del biológico AztraZeneca. Los módulos de vacunación operarán en un horario de 8:00 de la mañana y hasta las 18:00 horas.

Los cinco centros de vacunación se ubicarán en:

  • El Domo Región 94 (DIF)
  • El domo Región 96 (CFE)
  • El Domo Jacinto Canek
  • Campo Escuela San José
  • Domo “Toro Valenzuela”
  • Hospital Jesús Kumate

Los jóvenes deberán presentarse a los centros de vacunación de acuerdo a la primera letra de su apellido paterno, como previamente se ha organizado la vacunación para otros sectores de la población.

De igual manera, quienes acudan a aplicarse la vacuna deben presentar una identificación oficial (INE, licencia de conducir o pasaporte), copia de un comprobante de domicilio y del CURP, además de llevar impreso el expediente de vacunación que se genera al registrarse en la página Mi Vacuna del gobierno federal.

Botón volver arriba