Arranca vacunación de personal de Salud en Veracruz

enero 13, 2021

Yhadira Paredes. Xalapa. Un médico internista del Centro de Alta Especialidad “Dr. Rafael Lucio”, en Xalapa fue el primer trabajador de Salud en Veracruz que recibió una de las 19 mil 500 vacunas contra el Covid-19 que llegaron a la entidad. 

El encargado de aplicar dicho biológico fue el titular de la Secretaría de Salud de Veracruz, Roberto Ramos Alor quien vacunó al doctor Cándido Contreras Méndez de 35 años de edad. 

Se trata de un médico internista con subespecialidad en infectología que labora en el hospital que atiende a pacientes con coronavirus. 

La tarde del martes arribaron al Aeropuerto Internacional “Heriberto Jara Corona” las 19 mil 500 dosis que fueron reguardadas en la base Aeronaval, así como en el batallón de La Boticaria para iniciar la distribución a los hospitales covid. 

VACUNAN EN EL IMSS A PERSONAL PRIMERA LÍNEA 

La vacunación contra Covid-19 también inició en el personal del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), en Xalapa en las instalaciones del Gimnasio Omega hasta donde llegaron médicos, enfermeras y personal de apoyo que atiende las áreas Covid de la Clínica 11. 

Al lugar llegaron la representante de la Delegación Norte del IMSS, María de Lourdes Carranza Bernal y el delegado de los Programas Bienestar, Manuel Huerta Ladrón de Guevara, quienes se negaron a dar declaraciones. 

Etiquetas
Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar