Arrasa Veracruz en el futbol de Juegos Estatales

febrero 28, 2022

Fernando Hernández/El Demócrata. El Puerto de Veracruz arrasó en el futbol femenil de los Juegos Estatales Veracruz 2022, al dominar las dos categorías oficiales y demostrar su contundencia en cada uno de sus partidos para avanzar a lo que será el Regional Nacional, que se desarrollará del 21 al 24 de abril en las instalaciones de la UNAM en la Ciudad de México.

La actividad del futbol asociación femenil se desarrolló en los campos de la Unidad “Valentín Ruiz Obregón”, ubicados en la Ciudad Deportiva Leyes de Reforma de Boca del Río, en donde se realizaron dos largas jornadas para definir a los campeones de las categorías marcadas por la Comisión Nacional de Cultura Física y Deporte (Conade).

El presidente de la Asociación de Futbol del Estado de Veracruz, Armando Muñoz Osornio, calificó de exitosa la fase Estatal, la cual presentó un buen nivel de las jugadoras veracruzanas.

“Salió en buenos términos la etapa estatal, ahora viene el Regional Nacional que es en México y en las dos categorías el Puerto de Veracruz ganó. Básicamente es conformar la selección, ya sabemos los refuerzos y empezar a entrenar en este mes para llegar bien preparados para la siguiente etapa.

«Será un combinado de los equipos que participaron, hay gente de Poza Rica, Coatzacoalcos y Veracruz. El balance es positivo, se observó un buen nivel, todo quedó bien”, indicó.

En la categoría Sub 15, el equipo campeón fue para Veracruz Puerto, seguido por Poza Rica y Coatzacoalcos.

Mientras que en la categoría Sub 17, la medalla de oro fue para la escuadra del Puerto de Veracruz, seguido por Poza Rica y Coatzacoalcos.

Botón volver arriba