Arremete Sheinbaum contra Xóchitl Gálvez por propuesta de campaña del INE sobre programas sociales

“Es porque ya nadie les cree”, enfatiza

marzo 31, 2024

Carlos Guzmán | Enviado, Izúcar de Matamoros, Puebla.- Con el llamado a ir por los 6 de 6 cargos que se disputarán este 2 de junio, este domingo, la candidata de Morena y aliados a la
Presidencia de la República, Claudia Sheinbaum Pardo, retomó sus actividades de campaña por todo el país.

En este caso, en la localidad corazón de la mixteca poblana y también lugar de nacimiento del candidato a Gobernador, Alejandro Armenta, comenzó con el apoyo de la científica su carrera proselitista por la entidad.

Durante su discurso, Sheinbaum Pardo, llamó a la unidad y a la continuidad de la denominada Cuarta Transformación, nombrando entre otros a Ignacio Mier, quien va al senado; Pepe Chedraui, el cual va al la alcaldía de la capital poblana, además de Ricardo Monreal, quien va también a la Cámara baja, y en especial a la viuda del fallecido Miguel Barbosa, fallecido ex gobernador de la entidad.

Durante este discurso, la que fuera Jefa de Gobierno de la Ciudad de México también reiteró que, al igual que en todo el país, reiteró que con Armenta Mier también va por la continuidad del llamado “humanismo mexicano”, ‘porque vamos a seguir gobernando Puebla”. Enfatizó.

Además también criticó a Xóchitl Gálvez, la cual dijo, “usan el logotipo del Instituto Nacional Electoral (INE), porque ya nadie les cree”, esto por la propuesta que hiciere la semana pasada su contrincante del Frente Fuerza y Corazón por México de que el organismo electoral hiciere una campaña para dejar en claro que los programas sociales no son propiedad de ningún partido político.

Al tiempo de recordar que Izúcar es también tierra de migrantes hacia Estados Unidos, Sheinbaum Pardo volvió a hacer el compromiso de construir más preparatorias y de que haya igual número que secundarias, tanto aquí, como en el reto del país, reiterándoles que “los vamos a seguir defendiendo donde estén, porque también sostienen tanto la economía de México como la de Estados Unidos”.

Previo al discurso de la aspirante presidencial, habló Alejandro Armenta, el cual pidió a todos ir “por 6 de 6 cargos federales y locales en disputa, y también necesitamos las 26 diputaciones locales”. Enfatizó.