Artesanías, Oaxaca y Acapulco te esperan en la Feria Cultural de Atlixco

Oronoticias/ Del 20 al 29 de septiembre se llevará a cabo la Feria Cultural en el municipio de Atlixco, esto consiste en retomar la feria del municipio que año con año se venía realizando, esta ocasión tendrá un giro totalmente diferente y será netamente cultural.

En entrevista con el Director de Turismo, Miguel Ángel Cordero Álvarez, mencionó que uno de los objetivos de retomar esta feria, es la temática cultural, se ofrecerán artesanías de los diferentes pueblos mágicos de todo el estado.

En dicha feria se tendrá como invitados especiales a Oaxaca, Acapulco, Tlaxcala entre otros, y se está analizando la posibilidad de contar con un stand de Perú.

La inauguración de esta Feria será el próximo 22 de septiembre después del convite para el Huey Atlixcayotl, la intención es invitar a presidentes municipales de otros lugares que estarán participando en dicha feria.

Para los días de la Feria estarán visitando el municipio de Atlixco alrededor de 20 mil personas, tan sólo para el Huey Atlixcayotl se espera una participación de al menos 15 mil visitantes, más los que se queden en el centro de la ciudad viendo las danzas.

Back to top button
Close