Arturo Herviz anuncia la inauguración de un puente colgante

Señaló que este puente demandó de una inversión de más de 3 millones pesos.

febrero 18, 2019

Jorge Domínguez, Ángel R. Cabada.El puente colgante que conecta a la zona sur de Ángel R. Cabada que en el 2017 fue arrastrado por la corriente del afluente, se empezó a reconstruir finalizando el 2018 en la administración que dirige Arturo Herviz Reyes, quien dijo que se tuvo que realizar con recurso municipal debido a que la pasada administración no lo incluyó en el fondo de desastres naturales (FONDEN), ahora que los trabajos de esta obra han finalizado, se tiene programado inaugurarse el próximo 26 de febrero.

“este puente que comunica al centro con la zona sur del municipio, es un puente colgante que en el pasado debido a la presencia de fenómenos meteorológicos en el 2017, lo arrastro el rió, pensamos que estaba en el FONDEN pero lamentablemente  la administración pasada no lo incluyó y lo empezamos a realizar a finales del 2018 y el próximo martes 26 de febrero a partir de las 11 de la mañana lo estaremos inaugurando, esto va a permitir el acceso de mucha gente a la zona de mercado y al centro de todos aquellos vienen del sur, barrio sur, chimalpay ”detalló el presidente municipal.

Arturo Herviz señaló que este puente demandó de una inversión de más de 3 millones pesos, porque es una obra que requería calidad debido a la cantidad de personas que hacen uso de él, para realizar sus actividades diarias, ahora con la culminación de la obra el municipio tendrá un acceso más, a esto se le suma que  las calles laterales del puente se están pavimentando con cemento estampado que le dará una mejor vista.

Finalmente la primera autoridad de Ángel R. Cabada señaló que se tienen programadas más obras para la cabecera municipal, que le darán un desarrollo importante en el aspecto económico y social.

Etiquetas
Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar