Arturo Peniche se separa tras 38 años de matrimonio: «Noy hay vuelta atrás», revela

septiembre 21, 2020

México/Debate. El actor mexicano Arturo Peniche se divorcia tras 38 años de matrimonio: «Noy hay vuelta atrás», revela respecto a su separación de Gabriela, y sorprende también al declarar que se dio cuenta de que le estorbaba a su mujer, por eso «me tengo que quitar de ahí». 

Arturo y Gabriela,  quien fue su esposa durante casi cuatro décadas, están separados desde hace casi dos meses, señala él a Castañeda, y entre algunos de los motivos por los que se divorcian, y que no tiene problema en hacer públicos, destaca que ya no se entendían.

Y menciona que jamás se divorciará de Gabriela, porque no quiere fracasos en su vida y un divorcio así lo visualiza él.

Y en la misma entrevista, el actor recuerda con cariño a personalidades del mundo del espectáculo que siempre lo han querido mucho y apoyado sobre todo, entre ellos Irma Serrano «La Tigresa»,  a quien siempre vivirá agradecido por lo que le ayudó en sus inicios como actor en el teatro mexicano.

Además hace público que 2020 ha sido un mal año para él en el aspecto familiar, puesto que debido a la pandemia del coronavirus Covid-19, varios amigos suyos han muerto, entre ellos el cantante Yoshio, y otros más en distintas circunstancias.

Botón volver arriba