Arzobispo de Xalapa critica antros a reventar a pesar de la pandemia

julio 5, 2021

Yhadira Paredes/Xalapa. Luego de dar a conocer que hay en la Arquidiócesis de Xalapa 3 sacerdotes contagiados de Covid-19, el arzobispo Hipólito Reyes Larios criticó que las personas hayan bajado la guardia e incluso los antros se encuentren a “todo dar”. 

El prelado católico solicitó la oración de la feligresía para que la recuperación de los sacerdotes Rafael Velasco, Antonio Zárate y Noé Villa, todos con covid, así como por todos aquellos enfermos ante el incremento de los contagios. 

“La pandemia nuevamente se ha recrudecido y varios están contagiados en los hospitales y en sus casas, sin embargo, muchas personas no hacen mucho caso de esto. Yo venía de la iglesia del Refugio como a las 10:30 de la noche y por ahí en San José estaban los antros a todo dar, a reventar”. 

Reyes Larios consideró que es necesario seguirse cuidando de la pandemia que todavía no termina. 

Recordó que en unos días comienzan todas las actividades extraescolares como los cursos de verano, por lo que se debe estar muy pendientes. 

“Hemos tenido muchos difuntos y muchos enfermos, por eso pongamos atención. Pidamos por los enfermos, los médicos, el personal sanitario y especialmente por los familiares que están cuidando mucho a los enfermos”, finalizó. 

Botón volver arriba