Arzobispo llama a adultos mayores tener paciencia en proceso de vacunación

marzo 14, 2021

Yhadira Paredes/Xalapa.- Aunque el proceso se ha tornado lento, es necesario que todos los mayores de 60 que puedan y quieran hacerlo se apliquen su vacuna contra el Covid-19, señaló el Arzobispo de la Arquidiócesis de Xalapa, Hipólito Reyes Larios, quien aplaudió a los feligreses que ya acudieron a los centros de aplicación.  

En la homilía de este domingo, el sacerdote dijo que es muy tardado para muchos y consideró que algunos esperaran, pero afirmó que aquellos que pueden ir a vacunarse es conveniente que lo hagan.  

“Está en estos días ya toda la euforia de la vacunación, es todavía poco a poco, son muchas las personas mayores, hay que tener mucha paciencia. Poco a poco irá estableciéndose esto de la vacunación, ahorita todos los que puedan asistir aprovéchenlo”.  

Reyes Larios consideró que afortunadamente el proceso de vacunación en el estado se está dando de manera correcta. 

“Hay la confianza de que realmente se estén poniendo estas vacunas que tanto se ha hablado de ellas, ustedes las conocen muy bien”.  

AGRADECEN A FELIGRESES Y POLICÍAS PROTECCIÓN DE TEMPLOS EL 8M 

Por otra parte, el párroco de la Iglesia Catedral de Xalapa, Roberto Reyes Anaya agradeció a los elementos policíacos y defensores de los templos que hayan cuidado las iglesias en el marco de la macha del Día Internacional de la Mujer el pasado 8 de marzo.  

“Agradecemos a todas las personas que en esta ocasión nos ayudaron que oraron por nosotros, al grupo Defensa de Templos que estuvieron custodiando las puertas de la Catedral y del templo del Beaterio y a todos los policías miembros de la Seguridad Pública estatal por habernos brindado este apoyo en el cuidado de los templos”, dijo.

Botón volver arriba