Asaltan bodega de Mercado Libre en Oaxaca

enero 24, 2023

¿No te llega tu pedido? Un grupo de personas armadas ingresó a una bodega de productos de Mercado Libre en el municipio de Juchitán de Zaragoza, en la región del Istmo de Tehuantepec, en Oaxaca. Se desconoce el monto de la robado.

Los hechos ocurrieron durante los primeros minutos de este martes 24 de enero, donde el responsable del lugar refiere que, los presuntos ladrones lograron tomar un gran número de paquetes, los cuales serían entregados en diversas localidades de la región.

⇒ Elementos de la policía municipal llegaron al lugar para iniciar las indagatorias correspondientes e iniciar la búsqueda para dar con los delincuentes, sin que por el momento se tuvieran resultados positivos.

Tras el asalto, los delincuentes lograron escapar con rumbo desconocido. Hasta el momento se desconoce el monto total de lo robado en la bodega de Mercado Libre ubicada sobre la Carretera Transístmica 185 en el tramo Juchitán-La Ventosa, frente al Fraccionamiento Cristóbal Colón.

El encargado de la bodega, junto con representantes legales de Mercado Libre acudieron a interponer la denuncia correspondiente para esclarecer el cuantioso atraco. En tanto, si realizaste algún pedido, es probable que tarde en llegar.

Botón volver arriba