Asegura Ahued que Banquetas y guarniciones de Arco Sur, también serían rehabilitadas

agosto 6, 2022

Ariadna García/Xalapa, Ver. Por ahora en los trabajos de pavimentación de la avenida Arco Sur no se tiene considerada la rehabilitación de guarniciones y banquetas reconoció el alcalde de Xalapa, Ricardo Ahued Bardahuil.

En entrevista señaló que posteriormente se podrían destinar recursos para su reparación, pues de momento se le dio prioridad a atender los baches.

«Se pueden atender, ahorita lo que hicimos, el asfalto y la base se tuvo que revisar, se le mete concreto, pero no estamos ajenos a que después vayamos cumpliendo con la imagen urbana en banquetas».

Agregó que en esta avenida normalmente se bacheaba para tapar los hoyos, pero volvían a aparecer por lo que se decidió pavimentar con concreto.

«Por eso se está metiendo concreto y seguiremos después con la imagen urbana, falta iluminación, jardinería y revisar banquetas».

Asimismo, abundó que se aprobó una partida emergente por un millón 800 mil pesos para atender el derrumbe que se generó sobre la avenida Murillo Vidal, a la altura del Museo Kaná.

«El talud se está yendo, ya se fue la banqueta, está socavado el carril que ven abandonado, esta semana se terminaron los estudios de la mecánica de suelo y los problemas que está dando», precisó.

Botón volver arriba