Asegura AMLO estar atento al caso de secuestro de madre de alcalde veracruzano

mayo 12, 2021

Yhadira Paredes. Xalapa. El presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador aseveró que se mantendrán al margen, pero pendientes del caso del secuestro de la madre del presidente municipal de San Andrés Tuxtla, Octavio Pérez Garay y dijo, tiene toda la información sobre el tema.  

En la conferencia mañanera de este miércoles, el Jefe del Ejecutivo Federal afirmó que no permitirán que se dañe la integridad de la víctima de privación ilegal de la libertad.  

Andrés Manuel López Obrador dijo que están al pendiente, pues no permitirán que se afecte la integridad física de ninguna persona y si se comete un delito será castigado, no habrá impunidad.  

Cuestionado en torno a la solicitud del Edil de San Andrés Tuxtla, Veracruz, en el sentido de que pedía a las autoridades estatales y federales mantenerse al margen y que sería la familia la que atendiera directamente el asunto, afirmó que respetarán la decisión del alcalde, pero estarán pendientes y preparados para cualquier situación.  

Hay que recordar que la madre del alcalde de San Andrés, Octavio Pérez Garay fue privada de su libertad por un grupo de hombres desconocidos, horas después el propio Edil solicitó mediante un video en sus redes sociales, a las autoridades estatales y federales apartarse del asunto y a los medios de comunicación ser responsables y mesurados. 

Botón volver arriba