Asegura Cisneros que seguirán trabajando pese a críticas

agosto 22, 2020

Regina Montés/Xalapa. Por segundo fin de semana, y desde temprana hora, el secretario de Gobierno Eric Cisneros Burgos encabezó las labores de limpieza esta vez integrándose al trabajo del DIF Estatal en el área de Cinco Cerros, ubicada en Circuito Presidentes.

Sobre las críticas que ha generado la jornada, dijo que quienes opinan que no se dignifica un trabajo por tomar un machete a las 6 de la mañana, no lo hacen porque a esa hora están dormidos.
“Los que tuvieron la oportunidad de gobernar Veracruz jamás los vieron hacer estas tareas, porque no las hacen ni en su casa”, señaló.

Así, hizo el llamado a que quienes piensen igual, por lo menos limpien la acera de su casa al tiempo que, reiteró que esta tarea no sólo va a continuar en Xalapa, sino en cinco municipios más de la zona centro, con la intención de ir sumando voluntad, esfuerzo y compromiso de todos.

Refirió que lo importante es pasar de la crítica a la acción, por lo que van a continuar trabajando en esta tarea social, así como en todas las demás encomiendas que tienen diariamente.

Explicó que esas áreas de la administración pública están replicando la jornada de limpieza que arrancó el pasado fin de semana el gobernador Cuitláhuac García Jiménez.

Detalló que apoyarán a la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) y al Instituto de Pensiones del Estado (IPE) en Arco Sur; la Secretaría de Protección Civil (SPC) en la zona del edificio El Olmo y a la Oficina del Gobernador en la avenida Orizaba.

Botón volver arriba