Asegura Fuerza Civil seis unidades vehiculares en cinco municipios

junio 9, 2022

Xalapa, Ver., 09 de junio de 2022.- Agentes de Fuerza Civil, detuvieron a tres personas por presuntos delitos contra la salud y robo de vehículo, además aseguró seis unidades vehiculares, de las cuales dos contaban con reporte de robo, en acciones realizadas en los municipios de Acayucan, Jáltipan, Tantoyuca, La Antigua y Perote.

En Acayucan fueron intervenidos José Luis “N” y Juan Miguel “N”, cuando viajaban a bordo de una motocicleta sin placas y con alteraciones en sus medios de identificación, mismos que al notar la presencia policial intentaron escapar, pero perdieron el control de la unidad; en la revisión les hallaron seis bolsitas de metanfetamina.

En Tantoyuca, los oficiales intervinieron a Pedro Israel “N”, quien conducía un vehículo Honda Civic, sin placas y con alteraciones en sus medios de identificación; también fue asegurado un vehículo en estado de abandono, marca Nissan Tsuru, placas YGG9506.

En Jáltipan fue localizada una motocicleta Hero, sin placas; en La Antigua recuperaron un tractocamión International, con reporte de robo; mientras que en Perote fue asegurado un vehículo Nissan March, láminas YEL620A, que había sido reportado como robado.

Los detenidos y lo asegurado fueron puestos a disposición de las autoridades competentes para los trámites de ley.

Botón volver arriba