Asegura Polo Deschamps que restablecieron la recolección de basura en Medellín de Bravo

junio 22, 2021

Eda Sentíes/El Demócrata. Tras las quejas de la población por la falta de recolección de basura en el municipio de Medellín Bravo, el alcalde, Polo Deschamps, ofreció disculpas por la suspensión en el servicio y las afectaciones que causó.

Detalló que el problema se originó porque varios de los camiones recolectores fallaron simultáneamente y fue a través de su cuenta de Facebook que ofreció disculpas a la población. 

Resaltó que esta es la primera vez que tienen este problema, incluso la recolección de basura es el servicio mejor calificado de su administración. 

“Una disculpa por el retraso pero los camiones recolectores se descompusieron casi al mismo tiempo y eso afectó el servicio de recolección pero ya hoy nos entregaron un camión y mañana nos entregarán otra unidad”, dijo. 

Dijo que en el transcurso de dos o tres días el servicio quedará restablecido en su totalidad y por último negó que se trate de temas políticos, por el contrario dijo que las campañas electorales ya terminaron y ahora “hay que trabajar”. 

Botón volver arriba