Asegura SNE que sus estrategias son efectivas para colocar personas en empleos

 
Arturo Arellano. Xalapa. Cerca de un 15 por ciento de la población usuaria del Servicio Nacional de Empleo corresponde a personas con discapacidad o adultos de más de 45 años, y un 20 por ciento equivale a mujeres, dio a conocer la directora del Servicio Nacional de Empleo, Alma Rosa Hernández Escobar. 
 
“Tenemos programas de ‘Abriendo Espacios’ para la gente adulta mayor y en discapacidad”, señaló.
 
Refirió que además un 40 por ciento de las estrategias del Servicio Nacional de Empleo resultan efectivas y finalizan con la contratación de uno de los solicitantes en un espacio laboral.
 
“Nosotros vamos por estrategias y llevamos varios programas y 40 por ciento de nuestras estrategias funcionan y colocamos personas, nosotros no lo medimos por un índice sino por las estrategias que manejamos, (…) les puedo asegurar que más de 40 por ciento de las estrategias del Servicio Nacional de Empleo nos hacen colocar a la gente”, afirmó.
 
A lo que destacó las labores de capacitación para las personas sin experiencia laboral, a la vez de ofrecerles una beca y una colocación en un espacio de trabajo, “la podemos mandar a capacitarse a otros estados”, indicó.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Close