Asegura SSP vehículo de plataforma Uber en Veracruz

marzo 27, 2022

Redacción/Veracruz.- Como resultado de los operativos implementados para la detección y retiro de unidades de transporte no concesionado, la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), a través de la Dirección General de Transporte del Estado (DGTE), en coordinación con la Policía Estatal, aseguró una unidad particular que prestaba servicio de la plataforma digital Uber.

El aseguramiento de un vehículo Chevrolet Beat, placas YTD871A del Estado de Veracruz, se registró en la avenida Héroes de Puebla, esquina Tuero Molina, en la ciudad de Veracruz.

Asimismo fue intervenido el conductor Iván Rivera “N” quien tomó una actitud evasiva y, al intentar retirarse del sitio, impactó la unidad contra una de las patrullas, para luego chocar en una guarnición en la calle Pino.

El detenido se encuentra a disposición de las autoridades competentes, mientras que el vehículo fue trasladado al corralón.

La SSP exhorta a la ciudadanía a seguir la normatividad vigente; asimismo recuerda que las plataformas digitales de transporte público no cuentan con permisos para operar en el estado.

Botón volver arriba