Aseguradora AXA no cumplió contrato tras accidente automovilístico; la denuncian

octubre 21, 2021

Eda Sentíes/Veracruz.- Edson Adilson Echavarria Medina, usuario de Seguros AXA, denunció que la empresa no quiere hacerse responsable del pago de daños derivado de una accidente automovilístico ocurrido el 22 diciembre de 2017 en el que falleció una personas. 

Relató que desde hace casi 4 años se encuentra en el litigio penal y mercantil en el que la familia de la mujer fallecida reclama hasta 4 millones de pesos de indemnización, monto establecido en el póliza de la aseguradora, sin embargo esta se ha desentendido. 

“El contrato dice que hasta 4 millones de pesos de la paliza, pero no quieren pagar eso, ellos ofrecen solo 1 millón 200 mil pesos para finiquitar los dos casos, el penal y el mercantil, pero  la familia no lo acepta. Entonces me exponen a mi al juicio penal en que puedo quedar presa a menos que pague 500 pesos, pero no tengo ese dinero”, explicó”. 

El asegurado comentó que intentó poner la queja ante la Condusef, sin embargo, debido a que sucedió en el 2017, fue rechazada, por lo que ahora está en espera de que la aseguradora acepte cumplir con el contrato. 

Botón volver arriba