Aseguran que Christian Nodal regaló casa a Belinda por problemas en la relación

noviembre 24, 2020

México. Los cantantes Christian Nodal y Belinda han protagonizado una inesperada pero linda relación que cautivó a sus millones de seguidores, y recientemente, aunque medios especulen sobre una separación, se informó que el sonorense habría regalado una casa a su pareja.

La información publicada en el canal de Youtube ‘Chisme No Like’ asegura que Nodal regaló supuestamente a la mexicana nacida en Madrid, España, una lujosa residencia en Guaymas, Sonora.

Durante la emisión conducida por Elisa Beristain se dijo que el presente tendría intención de dar fuerza a al noviazgo que volvieron pública desde hace unas semanas, momento desde el cual comparten en redes imágenes y videos de su romanticismo.

El medio de Youtube no ha declarado nada más al respecto, mientras que los involucrados han permanecido en silencio sin afirmar o negar la información de Beristain.

Desde que nació la relación medios informativos y parte de la opinión pública han dicho en diversas ocasiones que se trata de una estrategia publicitaria para que ambos aumenten su posibilidad, algo común entre artistas.

Otra polémica de redes sin mucho sustento, pero popular, es que la reciente canción «Dime cómo quieres», cantada a dueto entre Nodal y la nieta de Antonio Aguilar, Ángela, provocó diferencias en la relación del momento.

Aunque muchosy muchas consideran que la hija de Pepe Aguilar tiene química con Christian, no olvidemos que ella aún no llega a la mayoría de edad, mientras él lo hizo hace algunos años.

Botón volver arriba