Asesina y entierra a su ex mujer en el rancho de sus padres tras perder custodia de sus hijos

enero 24, 2022

Redacción/Tabasco. Tras la denuncia de desaparición de Juany Amairani «N» presentada por familiares, la investigación de las autoridades dio lamentablemente con los restos de la víctima el el tramo carretero ubicado en el ejido Martínez de Gaytán, en el municipio de Huimanguillo Tabasco. Se presume que su victimario, Saul Esteban «N», la enterró en terrenos del rancho de sus padres y posteriormente se dio a la fuga.

Saul Esteban «N» era ex esposo de Juany Amairani «N» y tras un pleito legal por la custodia de sus tres hijos, el primero perdió la demanda, por lo que se presume que este fue el motivo del crimen.

La fiscalía realizó un operativo para dar con el sujeto y resultó en su detención en la ranchería Corregidora segunda sección del municipio de Centro, lugar al que acudieron elementos de la Policía de Investigación adscritos a la Unidad de Homicidio Doloso y Feminicidio de la Zona Chontalpa.

La FGE de Tabasco continuará dando seguimiento al proceso penal, en tanto desarrolla las investigaciones con perspectiva de género, a fin de esclarecer este lamentable caso. Se desconoce si los padres del involucrado están bajo investigación.

>Ta

Botón volver arriba