Asesinan a enfermero en el interior de su vivienda

noviembre 25, 2019

Redacción/Misantla. Un lunes sangriento se vivo esta mañana en esta ciudad, al darse a conocer el homicidio de una persona del sexo masculino, de profesión enfermero y que laboro por varios años en el Hospital Regional General de Misantla.

Este suceso que conmovió a la población misanteca, médicos y enfermeros del Hospital se dio a conocer al filo de las 7:30 horas que se le fue notificado a elementos de la policía municipal a través de la línea 911, que en el interior de una vivienda de la avenida Xalapa, salida al municipio de Tenochtitlan, al parecer se encontraba una persona sin vida, por lo que los elementos acudieron al sitio para corroborar el suceso.

Al ingresar a la habitación, constataron que sobre una cama se encontraba una persona del sexo masculino, semi desnudo con varias heridas mortales en su cuerpo, al parecer de un arma blanca, sin signos vitales, por lo que el área fue acordonada y dar parte a elementos de la policía ministerial y del servicio forense quienes arribaron minutos después al lugar del sangriento suceso.

En una de las mesas de la vivienda, los investigadores localizaron envases de licor y cerveza, donde se presume el hoy occiso pudo haber convivido con su homicida, así mismo de manera extraoficial se informó que en vida esta persona portaba con joyas, las cuales no se encontraron en el lugar.

 Se dijo que la persona respondía al nombre de Rufino Lucas Rojas, de entre 45 a 48 años de edad, originario de la Ciudad de Martínez de la Torre, profesión enfermero, al lugar acudió personal del Hospital Regional de Misantla, para poder apoyar a las autoridades ministeriales.

Sobre la calle, los elementos de la policía ministerial revisaron el automóvil de la marca
Peugeot, modelo 206, placas de circulación XZZ 661 A del estado de Veracruz, propiedad del enfermero, buscando pistas para conformar su trabajo de campo, el cual no se encontraba bien estacionado, por este motivo origino el trabajo correspondiente.

Tras casi tres horas, el cuerpo del infortunado profesionista, fue sacado de la vivienda para subirlo a una carrosa y ser depositado en el SEMEFO de esta ciudad, para practicarle la necropsia de ley, y ser entregado posteriormente a sus dolientes y compañeros de trabajo. (QEPD)

Sus compañeros de trabajo, familiares y amistades de Rufino, esperan que este homicidio sea resuelto lo más pronto posible y que el culpable o los culpables, sean detenidos de manera inmediata, en el sitio agentes de la policía ministerial estuvieron reuniendo pruebas de algunas de las cámaras de videovigilancia y de esta manera tratar de localizar al presunto responsable de este lamentable suceso.

Etiquetas
Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar