Asesinan a familia que festejaba cumpleaños en Ciudad Victoria

marzo 21, 2022

Redacción/Oro Noticias. Hombres armados ejecutaron a seis integrantes de una familia, incluyendo a un niño, que festejaba una fiesta de cumpleaños en una casa ubicada en Ciudad Victoria, Tamaulipas.

Los hechos fueron reportados por vecinos de la calle Ingenieros, de la colonia Bertha del Avellano el domingo, 20 de marzo de 2022 a las 21:00 horas.

De acuerdo con la información de los testigos, entre las víctimas se encuentra la abuela, quien trabajaba como empleada doméstica; su hijo, quien se desempeñaba como docente; un joven de 18 años, el cumpleañero; otro adulto, un adolescente y un niño de ocho años.

Dos hombres armados acribillaron a estas personas a mitad de la celebración y, tras el asesinato, los responsables se dieron a la fuga.

Por su parte, elementos policiacos de Ciudad Victoria arribaron, más tarde, al lugar y acordonaron la zona que se integró en la carpeta de investigación NUC 105/2022.

Hasta el momento, la Fiscalía General de Justicia de Tamaulipas no ha emitido algún comunicado en el que detalle los hechos ocurridos en la capital del estado.

Botón volver arriba