Asesinan a menor en Misantla; su hermano resultó herido

abril 14, 2020

Arquímedes González. Movilización policiaca y de paramédicos del Escuadrón Nacional de Rescate, tras haberse registrado una balacera en una localidad del municipio de Yecuatla, donde lamentablemente un menor de edad perdió la vida en el lugar.

Este suceso fue reportado a la comandancia municipal del municipio de Yecuatla, la tarde de este domingo al filo de las 16:30 horas que se dio la denuncia a través del 911, que un par de hermanos se encontraba realizando trabajos agrícolas, y al sitio llegaron desconocidos para balearlos, quedando uno de ellos muerto en el lugar.

Los policías se trasladaron a la localidad de Miramar, perteneciente al municipio de Yecuatla, en que la autoridad comunitaria le informó que se encontraba una persona herida de sexo masculino con un impacto de arma de fuego y una persona más del mismo sexo acaecido.

Fue requerido paramédicos de Rescate Misantla que en el lugar atendieron a la persona identificada como  Adrián Trujillo González, de 24 años de edad, el cual presentó un impacto de proyectil de arma de fuego en la mejilla derecha, y fue canalizado al hospital regional de la ciudad de Misantla para su atención médica.

En el lugar se identificó al joven con iniciales M.T.G., de 16 años de edad, quien presentó cuatro heridas de bala que le causaron la muerte.

Por este hecho se solicitó la presencia de la policía ministerial para que a su vez arribará al sitio el servicio de periciales y ordenar el levantamiento del cuerpo para ser trasladado al SEMEFO de Misantla.

Según fuentes extraoficiales, fueron dos sujetos a bordo de una motocicleta los que dispararon a los hermanos, quienes tras accionar sus armas se dieron ala fuga con rumbo desconocido.

Botón volver arriba