Así han crecido los iPhone en los últimos años

julio 8, 2020

Redacción/Xalapa.- Uno de los productos estrella de Apple ha sido sin duda el iPhone, teléfono inteligente que llegó al mercado en el año 2009 y desde entonces a la fecha no ha dejado de evolucionar, y en perspectiva de crecer.

En la antesala de lo que podría ser el nuevo iPhone 12 el cual contará con 5,4 pulgadas en su versión más económica y 6,7 pulgadas en su versión más lujosa; te mostramos en una imagen cómo han aumentado los iPhone su tamaño con cada versión nueva.

La nueva gama que llegará en Septiembre constará de los nuevos iPhone 12 de 5,4 pulgadas, iPhone 12 Max de 6,1 pulgadas, iPhone 12 Pro de 6,1 pulgadas y iPhone 12 Pro Max de 6,7 pulgadas. Todos ellos contarán con pantallas OLED, sensor LiDAR y conectividad 5G.

También se espera que alguno de los modelos sea compatible con las ondas milimétricas (mmWave) e incorporen una pantalla con tecnología ProMotion.

En lo que respecta al diseño, los rumores indican que al menos dos de los nuevos modelos contarán con unos laterales planos similares a los del iPhone 5s, el iPhone 4 o el iPad Pro. También se especula con la posibilidad de que el notch, el área en el que se ubica el sistema Face ID, tenga un menor tamaño en esta nueva generación.

Etiquetas
Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar