Así luce a sus 15 años la niña que interpretó a «Telesa» en Pequeños Gigantes

enero 28, 2021

América Digital. En 2011 la pequeña Montserrat García de tan solo 6 años, participó junto a un grupo de talentosos y carismáticos niños en el programa ‘Pequeños gigantes’.

Sin lugar a dudas una de las niñas que más resaltó fue la pequeña Montserrat, quien se encargó de realizar una particular imitación de la telenovela ‘Teresa’, el recordado personaje que interpretó Angelique Boyer en 2010.

En la actualidad Montserrat García ya no es tan pequeña, y es que la malvada ‘Telesa’, como ella lo decía, se ha convertido en una joven de 15 años, quien continúa soñando con dedicarse al mundo de la interpretación, mientras termina sus estudios de secundaria.

“’Telesa’ yo creo que es alguien que está en mi corazón, que siempre recordaré toda la vida y le agradezco por todo lo que me ha ayudado en la carrera y pues Montse ahora sigue creciendo y mejorando cada día”, expresó.

A través de las redes sociales, Montserrat García comparte con todos sus seguidores fotos de su vida personal, además de afirmar que le gustaría seguir vinculada al mundo de la interpretación.

“Quiero estudiar mercadotecnia, pero además me encantaría seguir con teatro, seguir en televisión, incluso un día cine”, afirmó la recordada ‘Telesa’, Montserrat García.

Foto: Web

Botón volver arriba