Así luce el nuevo iPhone 12

octubre 13, 2020

Diego Olivos/Xalapa.- La espera terminó y a través de una transmisión en vivo del #AppleEvent se dio a conocer el nuevo iPhone 12 el cual será el primer equipo de la marca en introducir la nueva tecnología 5G.

Con un cuerpo de aluminio y bordes cuadrados; el nuevo diseño del iPhone se asemeja mucho al iPhone 5 con ciertas referencias del iPhone 11; encantando a unos y decepcionando a otros quienes no lo consideraron como algo innovador.

Con la reducción de los bordes y el tamaño del equipo en general, Apple presenta un celular 11 por ciento más delgado, 15 por ciento más pequeño y 16 por ciento más ligero, rompiendo así la tendencia de engrandecimiento que tenían los celulares en los últimos años.

La pantalla tendrá el doble de resolución, con un brillo y un contraste más acentuados, será compatible con Dolby Visión y usará un nuevo material de Ceramic Shield en su cristal para hacerlo más resistente ante las caídas, logrando resistir golpes hasta 4 veces más fuertes que su pantalla actual del iPhone 11.

Se optimizaron además, los frameworks para que las aplicaciones sean más rápidas y su nueva batería Smart Data permitirá alargar la batería del equipo cuando no utilice velocidad de navegación.

El procesador correrá a cargo de A14 Bionic que es el chip más rápido creado hasta ahora. Finalmente el nuevo iPhone podrá ser adquirido en colores blanco, negro, rojo, azul y verde.

El precio y fecha de lanzamiento en stock no han sido revelados.

Etiquetas
Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar