Así luce el parque temático Super Nintendo World en Japón

marzo 20, 2021

Ciudad de México. Tras varios retrasos debido a la pandemia de Covid-19, por fin fue inaugurado Super Nintendo World, parque temático inspirado en el universo de Nintendo.

Cabe recordar que se tenía planeado que el parque se abriera el año pasado, a la par de los Juegos Olímpicos de Tokio, pero debido la pandemia de coronavirus se tuvo que aplazar el evento.

Foto: Internet.

La fecha de inauguración prevista era en febrero, aunque al inicio de este 2021 una nueva ola de Covid-19 golpeó Japón y lamentablemente otra vez se aplazó la apertura.

Foto: Internet.

Durante el evento apareció Shigeru Miyamoto, creador de Super Mario Bros, quien fue uno de los invitados especiales.

Foto: Internet.

De igual manera, Miyamoto, J.L. Bonnier, CEO del parque de Universal Studios, Mario, Luigi, Peach y Toad inauguraron Super Nintendo World.

Foto: Internet.

“Estoy muy contento de haber podido inaugurar la primera experiencia de Super Mario completamente realizada en el mundo para coincidir con su 35 aniversario”, comentó.

Foto: Internet.

“Hemos implementado la última tecnología junto con cada gramo de la experiencia que Nintendo y Universal han acumulado hasta ahora, para entregar el verdadero corazón de Super Mario” comentó Miyamoto.

Botón volver arriba