Así luce Tom Hanks como Geppetto en el live action de Pinocho

marzo 11, 2022

Ciudad de México.  Disney Plus se encuentra preparando el estreno de Pinocho, la versión live action del clásico animado de Walt Disney. Ahora, el servicio de streaming compartió una primera imagen de la cinta en donde podemos ver a Tom Hanks dando vida a Geppetto.

A través de las redes sociales Disney Plus compartió la primera fotografía de cómo lucirá Hanks, de 65 años, caracterizado como el artesano que se convierte en el papá del icónico muñeco de madera.

Este live action de Pinocho, producido por Disney, está pensado para estrenarse en otoño de este año y será dirigido por Robert Zemeckis, director de Volver al Futuro y Forrest Gump.

De acuerdo con la información que brindan, esta película “vuelve a contar la querida historia de una marioneta de madera, que emprende una emocionante aventura para convertirse en un niño de verdad”.

El elenco encabezado por Tom Hanks como Gepetto cuenta con Benjamin Evan Ainsworth como Pinocho, Joseph Gordon-Levitt es Pepe Grillo y la nominada al Premio Oscar Cynthia Erivo dará vida a El Hada Azul.

Cabe destacar que, por otro lado, el director mexicano Guillermo del Toro está produciendo para Netflix una adaptación en stop motion de Pinocho.

Botón volver arriba