Así se burlaron de “Roma” y Yalitza Aparicio en España

La película no es del agrado de todos y prueba de ello es la parodia

Xalapa. Esta semana se han dado a conocer las nominaciones para los premio Oscar en donde la película Roma, del director mexicano Alfonso Cuarón, figura con 10 nominaciones a estas importantes estatuillas para el gremio del cine.

Sin embargo  la película no es del agrado de todos y prueba de ello es la parodia hecha en el conocido programa español La Resistencia, donde los panelistas afirman que en el cine español no hay premios porque “pasan cosas”.

“Hemos aprendido y el otro día vimos la de Roma, nos ha valido para aprender, nos hemos dado cuenta que nuestro cine no funciona porque pasan cosas, sí, hay que ser más sutil. Lo contamos todo, damos la comida masticada y hemos pensado hacer una peli de autor, donde los silencios hablen”.

Tras dar el discurso en el que detallan que cambiarán la fórmula de hacer cine presentan el avance de la película Nada, en la que aseguran que el argumento es gente que está en un sitio y es tarea del espectador buscar el arte y la gracia.

Finalmente señalan que Nada, al igual que Roma es una película de silencios, un filme lento con escenas infumables y que lo poco bueno que pasa no se ve.

Close